“Durante el 2021, el equipo de Pacífico EPS tenía el reto de innovar para poder brindar, en los eventos de fin de año, la mejor experiencia virtual.
Con el equipo de La Licuadora no solo se logró coordinar y ejecutar eventos de calidad, sino que se contó con el apoyo de un gran equipo humano que trascendió. Con todo su ingenio, disposición y creatividad se logró impactar en los invitados, ofreciendo no solo entretenimiento, sino teniendo la oportunidad de fortalecer vínculos, reconocer esfuerzos y vivir la gratitud en equipo”.
“Estamos muy contentos y agradecidos de trabajar con el equipo de La Licuadora. Los diversos talleres virtuales y presenciales que hemos realizado, fueron experiencias enriquecedoras para cada uno de los participantes, que les permitió conectar más con las personas que interactuaron y conocer algunas oportunidades de mejora personales y profesionales. A través de una serie de dinámicas divertidas y al mismo tiempo profundas pudimos recordar que, con una buena comunicación, se logra un excelente trabajo en equipo. ¡Estamos ansiosos de seguir construyendo nuevas experiencias juntos!”
“Nos encanta trabajar con La Licuadora, por su propuesta fresca, dinámica y porque saben enganchar con los chicos. La Licuadora logra validar las emociones de los chicos de forma lúdica. Fernando, Alejandro y todo su equipo, son profesionales de alta calidad que le ponen alma y corazón a todo lo que hacen”.
“Conocimos a La Licuadora en el momento indicado cómo mamás y como delegadas de chicos de último año de colegio, necesitábamos apoyo para un cierre en circunstancias difíciles, un cierre en Pandemia. El equipo de La Licuadora asumió el desafío e hicieron magia, les dieron a los chicos y las chicas momentos que superaron sus expectativas, lograron unir a la promoción más que nunca a la distancia, logrando que las emociones y sentimientos traspasen la pantalla, conectando y compartiendo valores. Les dieron a los chicos y chicas un gran regalo y una lección de resiliencia”.
“La Licuadora ha sido un agente importantísimo y fundamental para poder vivir el lado humano, sensibilizar las relaciones entre nosotros, y enriquecer con dinámicas y creatividad la comunidad que somos”.
Cata
Mela